Razzies para Jamie Dornan, Dakota Johnson, Eddie Redmayne y Sylvester Stallone!

El Palace Theatre dio albergue a la 36ª gala de los Razzie, lanzando el dedo corazón a todos los nominados y humillando a los ganadores. ’50 sombras de Grey’ se llevó la palma, así como sus protagonistas…

Cuando aún quedan esperanzas para la primera película de la franquicia erótica creada por E. L. James esta noche en losOscars 2016, donde compite por llevarse la estatuilla dorada a la mejor canción por‘Earned It’ de The Weeknd, anoche ’50 sombras de Grey’ y sus dos protagonistas batieron a ‘Ascending Jupiter’ y ‘Mortedecai’ llevándose el Razzie a peor película (junto con ‘Fantastic 4’), peor actor (Jamie Dornan), peor actriz (Dakota Johnson), peor guión y peor combo. No te pierdas el vídeo de Ruptly TV con un resumen de la gala. Merecidos o no, Universal Studios no creemos se arrepienta de realizar una de las superproducciones hollywoodianas que probablemente le ha traído más beneficios que ninguna otra. ¡Y lo mismo al elenco!

De todas formas, en melty hace muy poco te exponíamos 5 razones por las que ’50 sombras más oscuras’ será mejor que ’50 sombras de Grey’. Así que quizá se libre de ser nominada a los premios más humillantes del cine. Otro al que aún le queda alguna esperanza de hacerse con el Oscar a mejor actor por su arrollador papel en ‘La Chica Danesa’ esta noche y subirse al escenario en el Dolby Theatre es Eddie Redmayne. Un buen sabor de boca después del jarro de agua fría de ganar el Razzie al peor actor secundario en ‘Jupiter Ascending’. Al contrario, en el caso de Sylvester Stallone, candidato a llevarse el galardón en Los Angeles por su trabajo en ‘Creed’, anoche recibió el ‘Redeemer Award’. Éste es el segundo año que lo otorgan, reconociendo la mejora en la actuación del que da vida a Rocky Balboa, alabada universalmente.

50 sombras de Grey, Dakota Johnson, Jamie Dornan, peor película, peor actor, peor actriz, ganadores, Razzies, peor guión, peor combo, jarro de agua fría, nominados, nominaciones, Eddie Redmayne, ganarod, por actor secundario, Kaley Cuoco, Fantastic 4

En efecto, ’50 sombras de Grey’, se llevó la palma, con 5 Razzie. Aquí tienes el resto de losresultados: peor director a Josh Trank (¿y Alan Smith?) por ‘Fantastic 4’ así como peor remake, rip-off; peor actriz secundaria a Kaley Cuoco por ‘Alvin & The Chimpmunks: Road Chip’ y ‘The Wedding Ringer’. Desde melty damos la enhorabuena a los que se libraron de ser reconocidos como los intérpretes más nefastos del año y animamos a los que se llevaron el jarro de agua fría que sólo les sirva para esforzarse más en el futuro y evitar estar en el punto de mira de los Razzies 2017 el próximo febrero. ¡Que no cunda el pánico! ¿Qué opinas de los resultados de la gala de los Razzies 2016?

Fuente: http://www.melty.es/

Deja un comentario