Copyright Cine Dominicano
HomeNoticiasNoticias InternacionalesAnimado en stop motion inaugura Festival de Cine de Berlín

Animado en stop motion inaugura Festival de Cine de Berlín

Animado en stop motion inaugura Festival de Cine de Berlín

La película de animados Isle of dogs será la encargada de abrir el programa del 68 Festival Internacional de Cine de Berlín, conocido por Berlinale, que arranca el 15 de febrero, anunciaron hoy los organizadores.

Realizado con la técnica stop motion, el filme es dirigido por Wes Anderson y cuenta con las voces de los aclamados actores Bill Murray, Edward Norton, Ken Watanabe y Scarlett Johansson, entre otros, para las voces de sus personajes.

‘Isle of Dogs será la primera película animada en abrir el Festival, una película que capturará los corazones del público con el encanto de Wes Anderson ‘, dijo el director del festival, Dieter Kosslick, en un comunicado publicado en la web oficial del evento.

La película cuenta la historia de Atari Kobayashi, un niño de 12 años, que sale a buscar su mascota, Spots, tras un decreto que exilia a todos los perros a una isla conocida como Trash Island (Isla basura en español).

Encontrar a su amigo es la prioridad de Kobayashi, que conoce a otros personajes en un viaje que decidirá el destino de la región.

El filme de Wes Anderson, que ha llevado al Berlinale sus títulos Competition: The Royal Tenenbaums, The Life Aquatic with Steve Zissou y The Grand Budapest Hotel, será estrenado de forma oficial el 23 de marzo en las salas de Estados Unidos, y a partir de abril en las del resto del mundo.

La 68 edición del Festival Internacional de Cine de Berlín tendrá como presidente del jurado internacional al director alemán Tom Tykwer y a diferentes cineastas bien conocidos en la cita.

ocs/avs  http://prensa-latina.cu/

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: