Copyright Cine Dominicano
HomeNoticiasNoticias InternacionalesBlack Mirror: Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 4 y el tráiler definitivo

Black Mirror: Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 4 y el tráiler definitivo

Black Mirror: Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 4 y el tráiler definitivo

En Netflix ya advirtieron que el día de Navidad tendríamos Las chicas del cable para sobrevivir las comidas familiares y ahora tenemos otra serie para las fechas festivas. Y es que Black Mirror, la serie británica de culto, volverá el viernes 29 de diciembre justo a tiempo para despedir el 2017 o para ayudar a superar la resaca del primer día de 2018 desde el sofá.

Se trata de seis episodios que mantienen el tono de la ficción, siempre obsesionada con los límites del ser humano y la evolución de la tecnología. ¿Puede ser que de tanto desarrollar aplicaciones y máquinas acabemos perjudicando nuestras propias vidas? Aquí el tráiler completo de la temporada y también de cada uno de los episodios, entre los que destacan el nombre de directores como Jodie Foster, Tim Van Patten y David Slade.

Cocodrilo

En un futuro cercano en el que las memorias ya no son del todo privadas, Mia debe guardar un secreto inconfesable. La actriz Andrea Riseborough, que aparecía en la oscarizada Birdman, deberá vigilar que los paisajes islandeses no le roben el protagonismo.

Arkangel

Marie (Rosemarie Dewitt) haría cualquier cosa para proteger a su hija. Cuando se crea un dispositivo que hace justo eso, es difícil que se resista. Llama la atención la dirección de Jodie Foster, que ya había trabajado para Netflix en dos otras series: primero en Orange is the new black y después en House of cards.

Black museum

Un viajero solitario descubre un museo sobre el crimen abierto para turistas con una impactante atracción principal. Colm McCarthy, director de la segunda temporada de Peaky Blinders, es el responsable de este episodio rodado entre el Reino Unido y España.

Hang the DJ

Frank y Amy se han suscrito a un sistema de citas en el que podrán conocer desde el primer momento como será su relación. Charlie Brooker cuenta con un habitual del canal HBO para la dirección del episodio: Tim Van Pattern de Los Soprano y Juego de tronos. Supuestamente es lo más cercano a una comedia romántica que podremos ver en Black mirror.

Cabeza de metal

Un acosador sin piedad empuja a un trío de carroñeros hasta los límites más insospechados. ¿Qué mejor para dirigir este episodio de premisa tan malrollera que contar con David Slade en la dirección, el hombre que asentó las bases estéticas de Hannibal y American Gods?

U.S.S. Callister

Como capitán de la nave U.S.S. Callister, Robert Daly recorre el universo junto a los miembros de su tripulación. Por su parte, éstos deberán demostrar su máxima lealtad. El episodio que despierta más curiosidad por su estética cuenta con dos actores de Fargo, el siempre interesante Jesse Plemons y Cristin Milioti.

 Fuente: http://www.lavanguardia.com/
Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: