Copyright Cine Dominicano
HomeNoticiasNoticias LocalesCiencia ficción llega al cine dominicano con “OVni”

Ciencia ficción llega al cine dominicano con “OVni”

Ciencia ficción llega al cine dominicano con “OVni”

La comedia, dirigida por Raúl Marchand Sánchez, estará en las salas de cine dominicanas desde mañana jueves, con las actuaciones de Tony Pascual, Chistian Álvarez y Yaritza Reyes.

El cine dominicano, a raíz de la ley de cine, ha tenido un  crecimiento elevado, desde producción, calidad y ahora innovación. La película “Ovni” es una prueba de ello. Los roles principales en esta formación son  protagonizados por Tony Pascual “Pachulí” y Christian Álvarez. Esta fue expuesta en una gala premier el pasado lunes.

La exhibición se realizó en las salas de Caribbean Cinemas en Silver Sun. este filme es el primer de ciencia ficción y comedia del país, y estará en todas las salas de cine a partir de mañana.

Esta producción fue escrita y dirigida por Raúl Marchand Sánchez, en la cual participan con actuaciones estelares Pericles Mejía, Irina Pérez, Yaritza Reyes, Fausto Rojas, Celile Van Welie, Brian Payano, Luis del Valle y Carasaf Sánchez.La historia cuenta la relación de “Cosmo” y “Uno”, personajes interpretados por Tony Pascual y Christian Álvarez, quien junto a “Dos”, encarnado por Yaritza Reyes, viven un viaje hacia lo desconocido, prometiendo llevarlos de vuelta al relajo.

El rodaje tuvo una duración de cinco semanas, y para su realización fueron utilizadas locaciones en Jarabacoa y Constanza.

José Miguel Bonetti, productor del filme, expresó el placer de continuar brindando proyecciones cinematográficas con las que el público se identifica, siendo esta la quinta que producen para el disfruta de la familia dominicana. Además, invitó a los amantes del séptimo arte y a todo el público a disfrutar de esta nueva película.

“OVNI es una historia para toda la familia con muchas risas, acción y sorpresas. Además, presenta un mensaje de hermandad que no existe en el cine de ciencia ficción o “platillos voladores” de la última década. Como está la situación mundial ahora mismo siento que es importante dar un mensaje de fe y optimismo para el futuro”, dijo Raúl Marchand Sánchez, director del filme.

Zumaya Cordero, directora de Caribbean Film Distributions, manifestó que como distribuidores se sienten muy complacidos con el producto final y resaltó la calidad de producción de este proyecto, así como su innovación en efectos especiales. Felicitó a Jose Miguel Bonetti, y todo su equipo de Bonter Media por esta nueva producción que sabe por su novedad y aciertos en producción, le gustará al público dominicano.

Fuente: http://www.listindiario.com/

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: