Copyright Cine Dominicano
HomeNoticiasNoticias LocalesLoki 7 se rueda en Punta Cana

Loki 7 se rueda en Punta Cana

Loki 7 se rueda en Punta Cana

SANTO DOMINGO. Manny Pérez, Isaac Saviñón, José Guillermo Cortines, Shalym Ortiz, Héctor Aníbal, David Chocarro, Marco de Paula y Carlos de la Mota asumen roles estelares en “Loki 7”, la nueva película del cineasta Ernesto Alemany.

La producción cinematográfica que se filma desde la semana pasada en Punta Cana cuenta también con las actuaciones de Natasha Yarovenko, Elvira Taveras y Enrique Quailey.

El director de la exitosa película “La Gunguna” concedió una entrevista a DL en la que reveló que la primera semana del rodaje agotó el cronograma de trabajo previsto.

“Loki 7 es el nombre del proyecto. Tuvimos una semana de rodaje sin contratiempos. Los actores van muy bien… es una historia basada en una idea orginal de Isaac Saviñón, escrita por Miguel Yarull. Es una historia universal con la participación de actores y actrices de diferentes nacionalidades… es un reflejo de cómo se vive en Punta Cana”, comentó.

“Loki 7” se estrenará el 11 de agosto, y es la película que inaugurará las nuevas salas de cines de Caribbean Cinemas en la plaza Downtown Center. “Nuestra película abrirá las nuevas instalaciones de Caribbean Cinemas, y el 18 será estrenada en Puerto Rico”, dijo.

La presión de La Gunguna

Alemany se llevó el aplauso de la crítica y el apoyo del público con el estreno de “La Gunguna”. Y no esconde que siente cierta presión con la apuesta cinematográfica que ocupa su agenda. “Me presiona… claro que sí porque esa fue una película que duramos mucho tiempo haciéndola… tuvimos un cuidado extraordinario… un proceso mucho más dilatado. En éste, por tema de agenda y compromisos de contratos, me toca hacerla un poco más rápido, y tengo la presión de algo que le gustó a la gente… Hay que mantener un estándar”, reflexionó.

Al referirse a la calidad de lo que hace, dijo que tiene mucha confianza en lo que están haciendo. “Esta película tiene mucha vocación más masiva que La Gunguna, y mantiene un buen nivel cinematográfico en una historia bien contada”.

Fuente: http://www.diariolibre.com/

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: