Copyright Cine Dominicano
HomeNoticiasNoticias InternacionalesFacebook Movies: nueva función para comprar entradas de cine

Facebook Movies: nueva función para comprar entradas de cine

Facebook Movies

Facebook Movies: nueva función para comprar entradas de cine

Facebook innova por segundo y ahora te sorprenderá con la opción Movies que encontrarás muy pronto en la aplicación de Facebook y con la que podrás adquirir entradas de cine fácilmente.

La opción Movies te mostrará las películas que puedes ver en función de tu ubicación, además de los horarios y el cine donde se proyecte la película, ¿es genial no?

Como comprar entradas en Facebook

Imagina que tienes el típico día que te apetece hacer algo y no tienes ganas de pensar, pues entrarías en Movies, mirarías las películas que se proyecten más cerca de donde estés, harías clic en la que más te guste, y comprarías la entrada en la misma aplicación de Facebook, sin redirecciones a otras aplicaciones, ¡tendrías plan en un plis-plas!

Hace un año, Facebook te daba alguna opción similar, la diferencia es que antes tenias que salir de la aplicación y comprar tu entrada, ahora Movies además de darte la posibilidad de comprar las películas directamente en la aplicación, ¡Facebook te permite comparar precios de los distintos cines y comprar la opción que mejor te venga!

Y todo esto, gracias a la colaboración de Facebook, con Fandango’s and Atom’s Ticket’s, una aplicación con la puedes comprar entradas para diversos eventos.

¿Cuál es el objetivo con la opción Movies?

Además de ver la cartelera de películas y comprar tus entradas de cine, el próposito de Fandango, “va mucho más alla de la facilidad de compra” dijo Paul Yanover. Se trata también de poner en contacto a grupos de amigos que van a ver películas juntos. La función Movies, es una de las diversas opciones que está agregando Facebook en los últimos meses, ya que por si no lo sabias a finales del 2017 lanzará una nueva App para crear videos, con la finalidad de convertirse en indispensable para el usuario digital y ofrecerle todo lo que necesite de manera rápida y eficaz.

 ¿Tienes ya en tu aplicación de Facebook la opción Movies?

Es complicado decir la fecha exacta en la que podrás disfrutar de Movies, ya que Facebook lanza nuevas funciones, comprueba los resultados en pequeñas audiencias y una vez que analiza los resultados, decide si implementar la opción para todos los usuarios de Facebook.

Fuente: http://hoymarketing.com/

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: