Copyright Cine Dominicano
HomeNoticiasNoticias InternacionalesEl famoso letrero de Hollywood del Monte Lee, vandalizado en Nochevieja

El famoso letrero de Hollywood del Monte Lee, vandalizado en Nochevieja

El famoso letrero de Hollywood del Monte Lee, vandalizado en Nochevieja

Un hombre modifica el icónico cartel de Los Ángeles para que ponga “Hollyweed”, como guiño al consumo de sustancias ilegales.

Los habitantes de Los Ángeles se han despertado este domingo 1 de enero con una curiosa sorpresa: el icónico letrero de Hollywood situado en el Monte Lee había sido vandalizado en Nochevieja para poner “Hollyweed”, en un claro guiño al consumo de sustancias ilegales -“weed” en inglés significa marihuana. Las letras fueron modificadas por un hombre sospechoso, cuya actó quedó grabado en torno a las tres de la madrugada por la policía de Los Ángeles, confirma el teniente Guy Juneau, informa abc7.

Vestido por completo de negro, el hombre todavía sin identificar se las apañó para escalar el Monte Lee, después saltó la valla y acto seguido se subió a cada una de las “Oes” para, con la ayuda de unas lonas, hacer que parecieran “es”. En caso de ser arrestado, se enfrentará a un delito menor de violación de la propiedad. Las reacciones no se han hecho esperar, sobre todo a través de las redes sociales.

 Curiosamente, no es la primera vez que el letrero dice “Hollyweed”. En 1976, según The Cannabist, un estudiante hizo lo mismo como parte de un proyecto artístico para la carrera. El cartel de madera y chapa se construyó en 1923 para promocionar la urbanización “Hollywoodland” y no se cambió hasta 1949 por “Hollywood” para representar solo al distrito de Los Ángeles donde se fabrican los sueños.
Fuente: sensacine.com
Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: