Copyright Cine Dominicano
HomeNoticiasNoticias Internacionales‘Fast & Furious 8’: El guionista habla sobre si el futuro de la franquicia está en el espacio

‘Fast & Furious 8’: El guionista habla sobre si el futuro de la franquicia está en el espacio

Fast & Furious 8

‘Fast & Furious 8’: El guionista habla sobre si el futuro de la franquicia está en el espacio

La octava entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel se estrena en España el 13 de abril.

Fast & Furious 8, la octava entrega de la saga sobre coches de carreras, llega a las salas de el 13 de abril y, después de enseñarte el último ‘spot’ de la película en el que Vin Diesel le propone “algo retorcido” a Helen Mirren, ahora el guionista de la saga Chris Morgan ha hablado sobre el futuro de la franquicia. En concreto, si Dominic Toretto y compañía vivirán una de sus próximas aventuras en… ¡el espacio!

Universal tiene planeado hacer, al menos, dos entregas más de la saga finalizando de esta forma con Fast & Furious 10, pero Morgan ha reconodido recientemente en Uproxx que, por el momento, no hay planes para una aventura galáctica.

“Mira, me han hecho todas las versiones de esa pregunta”, comienza. “Me han dicho, ‘¿vas a ir al espacio?’ y ‘por Dios, dime que no vais al espacio porque me perdeis si lo haceis’. La única forma de que fuese al espacio es si tengo algo muy bueno“, afirma.

No obstante, el guionista le ha echado imaginación y ha pensado en una historia en la que Fast & Furious tiene un ‘crossover’ con otra saga protagonizada por Diesel: Las crónicas de Riddick. “¿Y si el hermano perdido de Dom, Richard B. Riddick aparece?”, se pregunta. “Mira, no hay planes por el momento, así que esperemos que a la gente le parezca bien… Pero nunca digas nunca. Si se nos ocurre algo perfecto y tiene sentido, sería asombroso”, concluye.

En Fast & Furious 8, dirigida por F. Gary Gray, Dominic Toretto traicionará a su familia cuando sea seducido por la villana Cipher (Charlize Theron). Será entonces cuando el equipo se ponga manos a la obra para pararle los pies a su nueva enemiga y recuperar al hombre más importante de su vida.

Fuente: http://www.sensacine.com/

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: