Copyright Cine Dominicano
HomeNoticiasNoticias Internacionales‘Fast & Furious 8’ podría durar casi tres horas

‘Fast & Furious 8’ podría durar casi tres horas

Fast & Furious 8

‘Fast & Furious 8’ podría durar casi tres horas

A falta de menos de dos meses para el estreno de Fast & Furious 8, la web Cinemarx ha publicado la duración final de la película. A falta de confirmación oficial, el filme durará un total de 160 minutos (2h 40), por lo que se convertirá en la entrega más larga en la historia de la saga. IMDb también ha actualizado los datos del filme.

El capítulo anterior, estrenado en 2015, duró dos horas y diecisiete minutos, mientras que la sexta entrega no se alargó más de los 130 minutos. En caso de que este dato se confirme, además de ser la película más larga de la franquicia, su duración superaría con creces la de la mayoría de estrenos ‘blockbuster’ actuales.

En esta ocasión, Dominique Toretto (Vin Diesel) ha traicionado a su “familia” por culpa de un nuevo personaje: Cipher (Charlize Theron). Esta cibercriminal ha manipulado al protagonista para que se aleje de todas las personas que le han acompañado durante todos estos años. F. Gary Gray dirige el filme, que llegará a las salas de cine el 14 de abril. ¿Cuáles son las intenciones ocultas de Dom? No te pierdas el tráiler al comienzo de esta noticia.

Fuente: http://www.sensacine.com/

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: