Copyright Cine Dominicano
HomeNoticiasNoticias InternacionalesLo último de Michael Haneke, Gustavo Salmerón y Lucrecia Martel llega a la muestra Beat del Festival de Málaga

Lo último de Michael Haneke, Gustavo Salmerón y Lucrecia Martel llega a la muestra Beat del Festival de Málaga

Lo último de Michael Haneke, Gustavo Salmerón y Lucrecia Martel llega a la muestra Beat del Festival de Málaga

Entre el 1 y el 7 de diciembre la iniciativa malagueña acoge siete estrenos de cineastas independientes.

Lo último de Michael Haneke, Gustavo Salmerón, Robin Campillo, Lucrecia Martel, Laís Bodanzky, Andrey Zvyagintsev y Fatih Akin tomará la segunda muestra BEAT,organizada por el Festival de Málaga, el Ayuntamiento de Málaga y Europa Cinemas con la colaboración de las distribuidoras Avalon, Caramel Films, Golem, Surtsey y Bteampictures, y que arranca el próximo 1 de diciembre hasta el 7 de diciembre en el Cine Albéniz de Málaga.

La muestra Beat se inaugura con la proyección de Happy End (Haneke) el 1 de diciembre. Al día siguiente, el sábado 2 de diciembre. será el turno de Muchos hijos, un mono y un castillo, de Gustavo Salmerón, que presentará la sesión acompañado de sus padres, hermano y sobrinos (todos ellos protagonistas de la película) y charlará con el público tras el pase.

El día 3 de diciembre tendrá lugar el pase de 120 pulsaciones por minuto (120 Battements par minute), de Robin Campillo, seleccionada por Francia para los Premios Oscar; el lunes 4 de diciembre, el de Zama, de Lucrecia Martel, seleccionada por Argentina para los Oscar; el martes 5, Como nuestros padres (Como Nossos Pais), de Laís Bodanzky, participante en la última Seminci; el miércoles 6 de diciembre, Sin amor(Loveless), de Andrey Zvyagintsev, seleccionada por Rusia para los Oscar; y, por último, la muestra se clausurará el jueves 7 de diciembre con lo nuevo de Fatih Akin, In the Fade, seleccionada por Alemania para los premios de la Academia de Hollywood.

Fuente: http://www.sensacine.com/

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: