Posted by

‘Máquina de guerra’: Primer ‘teaser’ de la pelicula original de Netflix protagonizada por Brad Pitt

El filme ‘War Machine’ se estrenará en la famosa plataforma VOD el próximo 26 de mayo.

Ya tenemos un primer vistazo a un irreconocible Brad Pitt en el teaser de War Marchine, la nueva película original de Netflix que se pondrá a disposición de los suscriptores el próximo mes de mayo. La prestigiosa plataforma de visionado en ‘streaming’ ha lanzado el ‘teaser’ durante su evento ‘See What’s Next’ que se celebra hoy en Berlín.

En el avance vemos a Brad Pitt interpretando al general Stanley McChrystal, el mismo dispuesto a ganar la guerra de Afganistán y fallecido en 2013 tras sufrir un accidente de tráfico en Los Ángeles. El filme se trata de un biopic sobre el periodista Michael Hastings, autor del artículo El General fuera de control para la revista Rolling Stone, sobre las actividades de McChrystal en el país de Oriente Medio.

La película original de Netflix War Machine está basada en la película The Operators: The Wild and Terrifying Inside Stoey of America’s War in Afghanistan y el libro homónimo del periodista donde relataba los hechos acontecidos durante todo el mes en que acompañó al General y sus tropas en 2010.

La película estará disponible en Netflix el próximo 26 de mayo.

Fuente: http://www.sensacine.com/

0 0 90 01 marzo, 2017 Noticias Internacionales, Trailers marzo 1, 2017

Deja un comentario

Search

Suscríbete a nuestra web

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: