Posted by

Oscar 2017: mira el divertido tráiler honesto de todas las nominadas a Mejor Película

La gala de entrega de los premios de la Academia tendrá lugar este domingo 26 de febrero.

Este domingo 26 los cinéfilos de todo el mundo tienen una cita importante, pues se celebra la gala de entrega de los Oscar, en la que descubriremos qué películas se alzan con las preciadas estatuillas. Las nominadas a Mejor Película son muy variadas, pues encontramos un musical y una cinta de ciencia ficción entre varios dramas, pero, ¿cuál es la verdad sobre estos films? ¡Descúbrelos en el siguiente vídeo!

La web Screen Junkies ha creado este divertido tráiler honesto, en el que analizan a las nueve nominadas en cuestión de segundos. Por ejemplo, bromea asegurando que nadie ha visto Lion, que Comanchería no tiene ninguna oportunidad de ganar o que se nota claramente que Fences es una adaptación de una obra de teatro. También toca un tema que fue muy polémico en los Oscar el año pasado, como fue la falta de variedad racial entre los nominados. Por tranquiliza a los blancos diciéndoles que no se preocupen, pues Figuras ocultas no les hará sentir muy mal, ya que “Kevin Costner es uno de los buenos”.

Tampoco se libran de las puyas los actores principales, pues de Casey Affleck dicen que se ha adaptado bien a su papel en Manchester frente al mar porque el protagonista “”siempre ha vivido a la sombra de su hermano”. En cuanto a La La Land, la voz en off parece no comprender algunas de las nominaciones, como la de mejor vestuario. Tampoco entiende la excesiva violencia de Hasta el último hombre. Y, según el vídeo, Moonlight cumple todas las características de la perfecta nominada: está protagonizada por un personaje negro, gay, que quiere escapar de la pobreza y la drogadicción y, además, está basada en hechos reales.

Por supuesto, no podía faltar nombrar a Donald Trump. En Screen Junkies aseguran que “ya que escucharemos muchos discursos” sobre el actual presidente de Estados Unidos en la ceremonia, han visto necesario dedicarle un tiempo en el vídeo. Por eso emplean algunos de sus tuits para ilustrar a las nominadas, con un hilarante resultado. ¿Estás de acuerdo con estas críticas?

Fuente: http://www.sensacine.com/

0 0 96 22 febrero, 2017 Noticias Internacionales, Trailers febrero 22, 2017

Deja un comentario

Search

Suscríbete a nuestra web

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: