Copyright Cine Dominicano
HomeNoticiasNoticias LocalesUna historia de aceptación

Una historia de aceptación

Emoji, la película

Una historia de aceptación

El filme “Emoji, la película”, producida por Sony Pictures Animation, cuenta con la participación de Hony Estrella y Javier Grullón, quienes realizan las voces de cinco personajes distintos en el doblaje de la versión para Latinoamérica.

Esta es la primera producción internacional que utiliza las voces de actores dominicanos en personajes para sus diálogos.

Hony Estrella prestó su voz para las figuras de ‘Akiko Glitter’ y ‘Angel’, mientras que Javier Grullón hizo lo mismo para los caracteres de ‘Fist Bump’, ‘Trojan Horse’ y ‘Abandoned Luggage’. Todos son personajes secundarios en esta película animada dirigida por Tony Leondis.

La cinta narra un viaje por el interior del teléfono inteligente, fuera de “Textópolis”,  la ciudad a la que pertenecen los emojis (término japonés que designa los ideogramas o caracteres usados en mensajes electrónicos y sitios web).

En la película, que tiene un guion escrito por Eric Siegel, Tony Leondis y Mike White, cada ‘emoji’ tiene una única expresión facial, excepto uno, Gene (cuya voz en la versión original la hace T. J. Miller) nació diferente ya que tiene la capacidad de representar distintas emociones, por esto es considerado una ‘falla’, y hay quienes quieren incluso matarlo.

Él dispuesto a convertirse en ‘normal’ como el resto de emoticones, embarca una ‘app-ventura’, para conseguir un código que lo pueda reparar, en este viaje conoce una ‘emoji’, que tiene mucho tiempo viviendo fuera de la ciudad, porque en Textópolis no era aceptada.

Esta producción dirigida a niños marca una historia que lucha con las diferencias personales y la presión que implica ser diferente al resto, llevando a las personas a no amarse como son, deseando cambiar lo que son.

La historia cargada de efectos y colores que logra hipnotizaban a los niños tenía como propósito dar un mensaje de unión y aceptación personal.

En la premier realizada el pasado miércoles el representante de Coral, Hugo Pagán Soto, compañía que distribuye de manera exclusiva las películas de Sony Pictures en el país, invitó a toda la familia dominicana a ver la producción.

Fuente: http://www.listindiario.com/

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: