Copyright Cine Dominicano
HomeNoticiasNoticias Internacionales‘Wonder Woman’ supera a ‘Deadpool’ en la taquilla mundial y se acerca a los 800 millones de dólares recaudados

‘Wonder Woman’ supera a ‘Deadpool’ en la taquilla mundial y se acerca a los 800 millones de dólares recaudados

Wonder Woman

‘Wonder Woman’ supera a ‘Deadpool’ en la taquilla mundial y se acerca a los 800 millones de dólares recaudados

La secuela protagonizada por la Mujer Maravilla de DC Comics (Gal Gadot) se estrenará el 13 de diciembre de 2019.

Con más de 788 millones de dólares recaudados, Wonder Woman, última entrega del Universo Extendido de Warner Bros. y DC Comics, ha superado la recaudación global de Deadpool -datos recogidos por Box Office Mojo. La película protagonizada por Gal Gadot acumula más de 395 millones de dólares sólo en EE.UU y 393 millones en el extranjero. La cinta con Ryan Reynolds recaudó de 783 millones de dólares.

Con el estreno de Wonder Woman 2 señalado para el 13 de diciembre de 2019, su primera parte, que narra los orígenes de Diana de Themyscira (Gal Gadot), también ha superado los datos de taquilla de Escuadrón Suicida (746,1 millones de dólares) y El Hombre de Acero (667,9 millones). ¡Y sólo en 59 días!

Con 868,1 millones de dólares, Batman v Superman: El amanecer de la justicia sigue siendo la película más taquillera de esta nueva etapa del Universo DC, y es poco probable que el filme dirigido por Patty Jenkins supere esa cifra a estas alturas. De todas formas, sí que debería sobrepasar los 800 millones. La princesa Amazona regresa el 17 de noviembre a la gran pantalla con el estreno de Liga de la Justicia.

Fuente: http://www.sensacine.com/

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: