Copyright Cine Dominicano
HomeNoticiasNoticias InternacionalesUma Thurman, Presidente del Jurado Certain Regard

Uma Thurman, Presidente del Jurado Certain Regard

Uma Thurman, Presidente del Jurado Certain Regard

El Festival de Cannes se complace en anunciar la presidencia de Uma Thurman en la sección Un Certain Regard del jurado de la 70ª edición, que comienza el 17 de mayo.

En veinte años de carrera, la actriz demostró su audacia y riesgo del apetito: reveló a la edad de 17 en Las amistades peligrosas Stephen Frears y Las aventuras del Barón Munchausen por Terry Gilliam, se convirtió en la musa de Quentin Tarantino Pulp Fiction través de (palma de oro 1994) y Kill Bill (volumen 1 y 2), ambas presentadas en Cannes.

Mientras tanto, Uma Thurman continúa su carrera con Andrew Niccol (Gattaca), Woody Allen (Acordes y desacuerdos) Roland Joffé (Vatel), Ethan Hawke (Chelsea Walls). Recientemente se unió al reparto de la nueva entrega de Lars von Trier La casa que Jack construyó, junto Matt Dillon y Bruno Ganz.

las películas de acción o la anticipación, dramas íntimos y comedias ligeras, su filmografía es parte de un amplio registro que refleja un espíritu libre e independiente desarrollado desde la infancia en una familia hippie. Problemas, sensual o autoritaria, que debe su nombre a la diosa hindú de la belleza y la luz finalmente se introduce el panteón del séptimo arte, ofreciendo varias escenas se vuelven culto.

Miembro del jurado presidido por Robert De Niro en 2011, Uma Thurman, por tanto, se extiende la experiencia de la película este año como presidente del jurado Un Certain Regard.

Segundo concurso en la Sección Oficial, Un Certain Regard de programación cuenta con obras únicas en sus palabras y su estética. Los ganadores serán anunciados el sábado 27 de mayo.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: