La película dominicana de las casas productoras Larimar Film House y Quiet Island, “En tu piel”, entra a la exclusiva lista de películas latinas que podrán ser vistas por HBO.

Desde este 1ro. de diciembre, la película estará en la programación del prestigioso canal, que se distingue por presentar producciones de alta calidad cinematográfica, y de un nivel artístico cuidado.

´´En Tu Piel´´ podrá ser vista en el canal HBO, disponible en Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico, Islas Vírgenes y Bermuda, además de por contratación en las principales plataformas de cable del mundo.

“En tu piel” ha tenido un exitoso recorrido por importantes festivales internacionales como Guadalajara, Transilvania y Fribourg, y de forma comercial, abarcado plazas como Taipei, Busan, Tokio, Santiago de Chile, Viña del mar, Concepción y Valparaíso. Todo esto precedido por un proceso de comercialización del filme, en mercados como Argentina, Moscú, Cannes, Alemania y Hong Kong, lo que le ha valido este nuevo y desafiante paso en la TV.

“En tu piel” estrenó en salas de cine en nuestro país en febrero de este año, donde su director Matías Bize sostuvo encuentros con la prensa y críticos de cine, acompañado por los actores del filme Eva Arias y Josué Guerrero. El filme integra al espectador a la historia, como una especie de cómplice que está ahí, junto a los protagonistas en la habitación, gracias a la manera en la que fue filmada.

Larimar Film House, apuesta siempre al crecimiento de la industria del cine dominicana, propiciando este tipo de alcance de sus producciones, lo que nos asegura una amplia audiencia de diversas partes del mundo.

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!