Después de debutar como actor en la recién estrenada en Estados Unidos ‘Y de repente tú‘, y además recibir buenas críticas por ello, el jugador de baloncesto LeBron James ha firmado a través de su SpringHill Entertainment un contrato con Warner Bros. Pictures para colaborar en diferentes proyectos para cine, televisión y plataformas digitales.
Aunque no ha trascendido ningún proyecto concreto, si ha servido para recuperar aquella noticia de Deadline que, en febrero de 2014, aseguraba que la citada compañía trabajaba en el desarrollo de una secuela de ‘Space Jam’, cinta en la que Michael Jordan y Bugs Bunny compartían cancha y protagonismo con la intención de que James fuera su nuevo protagonismo de carne y hueso.
¿Realidad o ficción? De momento como buen rumor es sólo eso, un rumor, si bien en este caso no parece del todo infundado o gratuito: El filme de 1996 recaudó la nada desdeñable cifra de 230 millones en todo el mundo (para un presupuesto de 80), un negocio redondo que como comprobamos demasiado a menudo resulta más que suficiente para tentar a los ejecutivos de cualquier ‘major’ con la idea.
Fuente: elseptimoarte.ne