Copyright Cine Dominicano
HomeNoticiasNoticias InternacionalesOSCARS 2017: LOS GRANDES OLVIDADOS EN LAS NOMINACIONES

OSCARS 2017: LOS GRANDES OLVIDADOS EN LAS NOMINACIONES

OSCARS 2017: LOS GRANDES OLVIDADOS EN LAS NOMINACIONES

Deadpool, Tom Hanks, Martin Scorsese y muchos más.

Los Oscar siempre tienen grandes olvidados y sorpresas. En este caso, durante la ceremonia de anuncio de nominados a los Premios de la Academia, se generaron varias controversias y gente como Clint Eastwood, Martin Scorsese, Amy Adams o Tom Hanks quedó olvidada. Acá, les pasamos a contar los ocho mayores ignorados de los Oscar 2017.

DEADPOOL

No es que se recontra mereciera estar nominada a  Mejor Película, pero la película protagonizada por Ryan Reynolds había ganado cierto momentum para los Oscar. La nominación en los Golden Globe y otros galardones la habían puesto como candidata. Quizás una nominación a Mejor Guión no hubiese estado mal.

TOM HANKS

Creemos que a Tom hay que darle un premio hasta cuando va al baño. Pero más allá de eso, Hanks siempre fue un favorito en la Academia, y su película, Sully, fue un éxito de taquilla. Extraña la indiferencia que recibió.

AMY ADAMS

La eterna nominada, este año tuvo dos chances muy fuertes de ser nominada. Tanto en Animales Nocturnos como La Llegada, Amy da interpretaciones increíbles, como nos tiene acostumbrados. Una lástima que la Academia decidió no prestarle atención este año.

STAR TREK: Sin Límites

Pegó una nominación, pero quedó fuera de la carrera por efectos especiales. Nos parece un despropósito, al ser la más bella de la nueva trilogía.

DOS TIPOS PELIGROSOS

Una de las mejores películas del año, es extraño que no haya recibido ni siquiera una nominación a mejor guión original. Estrenar en el primer trimestre del año nunca es bueno.

MARTIN SCORSESE

¿Se dan cuenta que un tipo como Scorsese sacó una película este año y sólo recibió una nominación al Oscar? Inentendible.

KUBO Y LA BÚSQUEDA SAMURAI

Celebramos que le hayan dado una segunda categoría en Mejores Efectos Especiales, pero la obra maestra de Laika Studios daba para mucho más. Guión, diseño y hasta Mejor Película.

HUGH GRANT

Muchos especulaban con que podía ser el revival de Hugh Grant. Gracias a Florence Foster Jenkins, el actor podría haber llegado a su primera nominación al Oscar, después de haber competido en los Golden Globe. Pero no.

Fuente: http://lacosacine.com/

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: