robinn william cinedominicano

“Buenas noches, mi amor”, fueron las últimas palabras que Robin Williams le dedicó a su esposa Susan Schneider antes de suicidarse en agosto de 2014. Sin embargo, la hoy viuda del actor reveló que a su pareja sólo le quedaban 3 años de vida.

Durante Good Morning America, Scheneider dijo Williams padecía de demencia con cuerpos de Levy (DCL), una enfermedad neurodegenerativa que hace perder el juicio a las personas.

No fue la depresión lo que mató a Robin. La depresión fue uno de los 50 síntomas que tenía y fue pequeño.

Cortesía: Cordon Press

Así lo aseguró la viuda de la estrella de Hollywood quien también lo perdonó por quitarse la vida:

“Tengo que decirte, te perdono 50 mil millones por ciento, con todo mi corazón. Tú eres el hombre más valiente que he conocido. Tú lo sabes, estábamos viviendo una pesadilla”.

Y es que durante los últimos meses, el actor experimentó terribles ataques de ansiedad que lo paralizaban, de hecho, una vez, calculó mal al cerrar una puerta y terminó con la cabeza ensangrentada, rigidez muscular y sin ser capaz de explicar qué le había pasado”.

Fuente: http://www.actitudfem.com

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!