paul walker cinedominicano

Mi opinión personal: Todo es para inmortalizarlo como a los anteriores mencionados

Lo cuenta el portal de corazón de Terra. Durante estos días la página estadounidense Nodisinfo asegura que la muerte del actor Paul Walker, fallecido hace unos meses en un accidente de tráfico, fue un montaje planeado por él y con su familia.

Por su fuera poco, Nodisinfo asegura que tiene pruebas para demostrar queWalker en la actualidad se encuentra vivo pero no han salido a la luz pública.
Más allá de ser cierto o falso, el rumor de que Paul Walker está vivo aumenta la lista de los mitos que surgen cuando un personaje famoso muere repentinamente. 

El mito más famoso es el de la muerte de Elvis Presley, el rey del rock & roll, que murió a sus 42 años, en la intimidad y con sobrepeso (159 kilos). El cuerpo yacía sobre el piso con la cara morada e hinchada, según los informes forenses. 

Oficialmente se dijo que se trató de una enfermedad hipertensiva cardiaca, debido a una arritmia, pero se dice que Elvis, bajo otro nombre, viajo a Argentina para huir de la fama. 

Otro caso enigmático es el de Marilyn Monroe, cuyo cuerpo fue encontrado por su ama de llaves. Dicen que un enfermero le aplicó una inyección en el pecho y que la autopsia no reveló la presencia de barbitúricos, como se dijo oficialmente. 

El fallecimiento de la diva de divas fue a sus 36 años y se dice que se suicidó porque el presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy (otra muerte llena de mitos), quería poner fin a su amorío. 

También están los mitos alrededor de cantantes y músicos que murieron a sus 27 como Kurt CobainJanis JoplinJim Morrison y Jimmy Hendrix, una misteriosa casualidad

Fuente: eldigitalcastillalamancha.es

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!