Una actriz llamada Barbara Bowman ha acusado al humorista estadounidense Bill Cosby de haberla drogado y violado cuando tenía 15 años en una entrevista concedida a MailOnline. Bowman, que ahora tiene 47 años, asegura que Cosby se aprovechó de la figura paternal que representaba para la joven para violarla: “Él es un monstruo”.
Relata que las violaciones comenzaron en 1987 cuando ella con tan solo 15 años tuvo que hacer “audiciones privadas” para Cosby, que en esa época tenía 47 años, y en las cuales supuestamente se cometieron los abusos sexuales.
“Finalmente estoy contando toda mi historia para que otras aprendan a detectar los signos del abuso y no esperen tanto como yo para contarlo. Nadie me ha creído en años. Decían que Bill nunca haría eso. Pero lo estoy haciendo público para algo. No más códigos de silencio”, declara. “Si puedo ayudar a una sola víctima, habré hecho bien mi trabajo”, añade.
Su aterradora historia sale ahora a la luz tras la publicación de la biografía del actor escrita por Mark Whitaker en la que se detallan sus supuestos abusos sexuales.
Fuente: republica.com