Bienvenidos a las locas aventuras de Jesse Pinkman.
Desde que en noviembre supimos que se preparaba una película ambientada en el mundo de la exitosa ‘Breaking Bad’, no hemos sabido mucho más sobre el tema. Las primeras filtraciones apuntaban como protagonista a Jesse Pinkman, el personaje al que dio vida Aaron Paul en el pelotazo de AMC, pero además de especular sobre qué personajes volverían en la película, poco más habíamos podido hacer.
Hoy, gracias a The Hollywood Reporter, hemos podido confirmar algunos rumores y, de paso, enterarnos de un curioso cambio de juego en cuanto a la distribución ya que, por mucho que la serie de Vince Gilligan viviese su andadura en AMC, la película podrá verse primero en Netflix, el gigante del streaming que ayudó a popularizar el título.
También se ha confirmado que el largometraje ocurrirá después de los eventos vistos en la serie principal (y por lo tanto también el la precuela spin-off ‘Better Call Saul’), y que narrará “la huída de un hombre secuestrado (Jesse) y su búsqueda de la libertad”.
Con Vince Gilligan como más que probable realizador, aún no hay confirmación de la presencia de Bryan Cranston pero, de un modo u otro, es difícil evitar la presencia de Walter White en un producto como este.
“Lo que a mí me gustaría ver, y repito que no tengo ni idea de lo que Vince Gilligan tiene en mente, es a Jesse romper el molde y en algún punto escapar para encontrar su verdadera motivación”, comentó el mismo Cranston hace meses. “Algo que le empodere como ser humano, que le permita llevar una vida decente y sana, y que le permita ser capaz de abrirse a otra persona en su vida. Y que sea feliz. Porque no tengo la sensación de que él haya sido realmente feliz nunca”.
Fuente: https://www.fotogramas.es