“De la calle al cine”, el proyecto de Perozo

EL REALITY SHOW SE INICIA A PARTIR DE ESTE SÁBADO A LAS 8:30 P. M., POR ANTENA LATINA, Y LA PELÍCULA SEESTRENARÁ EL 13 DE MARZO DE 2013

Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com
Santo Domingo

Frank Perozo se ha dispuesto a concluir su proyecto y después de un año de trabajo inicia este sábado por Antena Latina, a las 8:30 de la noche, el reality show “De la calle al cine”, un programa de reclutamiento y capacitación de jóvenes actores, quienes protagonizarán y serán parte de su primera película cinematográfica.

Perozo tiene en planes estrenar la película el 13 de marzo de 2013 y podría llevar por nombre “Mis tres primeros meses”, aunque lo del nombre aún no lo tiene definido.

Con esta cinta, el conocido actor dominicano debutará como productor en el género de la comedia romántica. En una visita al LISTÍN DIARIO dejó claro que no se trata de una comedia de situaciones, sino que es una comedia de situaciones sicológicas que podrá ser disfrutada por toda la familia.

La cinta, que será protagonizada por Perozo y Lizbeth Santos, contará con las actuaciones especiales de los ganadores del reality y sus participantes. También actuarán Alfonso Rodríguez, Laura García Godoy, Fausto Mata y otros. La cinta dará a conocer a un joven director y guionista de cine.

Hace un año
En noviembre de 2011, a través de las redes sociales Perozo llamó a un casting a todos los jóvenes para audicionar con un monólogo y en tres días vio a unas dos mil personas, de las que se seleccionó a 18 jóvenes (9 hembras y 9 varones). El proceso de selección fue realizado por Micky Montilla, Laura García Godoy, Amaury Pérez, Perozo y Alfonso Rodríguez.

Durante un año los jóvenes seleccionados han llevado un proceso de preparación y han recibido clases de actuación, lenguaje corporal y el método de actuación. El último mes del reality será el “behind the scenes” de la cinta y los últimos capítulos del reality será la gala premier.

Planes
Luego que estrene su primera película, Frank tiene planes de irse a vivir a Estados Unidos (Los Ángeles y Nueva York) ,en donde pretende continuar con su carrera de actuación.

“El trabajo que hago con ‘De la calle al cine’ es mi aporte social a la industria cinematográfica dominicana.

Es dándole la misma oportunidad que me dieron a mí y a un grupo de jóvenes que llevan un año preparándose para la actuación en cine. Concluya este proyecto me voy a darle continuidad a mi carrera de actor en Estados Unidos, ya regresaré tres meses para trabajar una segunda edición en ‘De la calle al cine’ y para el 2014 estrenar una próxima película que podría ser de ciencia ficción.

“En el próximo proyecto me voy a involucrar en el cine tecnológico y también a los jóvenes que participen en el reality”. Frank agradeció a los patrocinadores, en especial a Ana María Ramos.

SOLTERO Y CON EL CORAZÓN ABIERTO PARA AMAR  
Noviazgos. Después de un sonado noviazgo con la Miss Universo, actriz y cantante puertorriqueña Denise Quiñones, y un fugaz romance con una modelo dominicana, Perozo se ha declarado soltero y con el corazón abierto y dispuesto para amar.

Aunque en realidad está muy concentrado en su trabajo, y quiere dedicarle todo su tiempo FOTO: JOCHY CAMPUSANO a su proyecto, el joven actor no descarta volver a enamorarse.

De su relación con Denise la definió como la experiencia más emocionante que ha vivido en su vida entera.

“Denise está feliz con su producción discográfica y le está yendo muy bien, y me siento feliz por eso”, aseguró.

Frank es padre de Michael, de siete años, de quien se siente ser un padre super orgulloso.

Fuente: Listin Diario

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!