La familia Lyon dará la bienvenida a una estrella más al final de su tercera temporada. Demi Moore interpretará un papel recurrente en los próximos capítulos de Empire, el exitoso culebrón musical creado por Lee Daniels y Danny Strong.
Según informa Variety, la actriz de Ghost, Algunos hombres buenos o La teniente O’Neil interpretará a una autoritaria enfermera con un misterioso pasado cuyo destino se mezcla peligrosamente con el de la familia Lyon.
Aunque la trama de este personaje se desarrollará en la cuarta temporada, Moore debutará en el último capítulo de la presente entrega esta primavera. La actriz aparecerá después en múltiples episodios de la serie, renovada por una temporada más en Fox a comienzos de año.
Con este papel Moore regresa a la televisión, donde no interpretaba un papel regular desde que a principios de los años 80 participara en la telenovela Hospital General. Posteriormente ha aparecido como actriz invitada en Luz de luna junto a su entonces marido, Bruce Willis, Historias de la cripta o Will y Grace.
Rumer Willis, la hija de Moore y Willis, también aparecerá en la tercera temporada de Empire como Tory Ash, una brillante pero volátil cantautora de incalculable talento para Jamal (Jussie Smollett). Aún no se ha confirmado si madre e hija compartirán escenas o si sus tramas estarán relacionadas.
Esta temporada contará, además, con Eva Longoria, Taye Diggs, Phylicia Rashad y Nia Long, intérpretes que se suman a la larga lista de artistas invitados de la serie. Mariah Carey, Cuba Gooding Jr., Chris Rock, Alicia Keys, Courtney Love o Pitbull son algunos de ellos.
La segunda parte de la tercera temporada de Empire, una de las producciones en abierto más exitosas de la última década, regresará a Fox el 22 de marzo.
Fuente: http://www.elmundo.es/