«Kitt, te necesito». Si no hay persona entre los 30 y los 40 que no sepa de qué va esta frase, puede que haya una nueva generación de niños que se la graben en el subconsciente próximamente.
No será porque no se vaya a hacer el esfuerzo pertinente. Al igual que «El séquito», «Corrupción en Miami», «Los Simpsons», «Los Ángeles de Charlie» o «Expediente X», el Pontiac Firebird que en televisión conducía David Hasselhoff (Michael Knight) dará el salto de la pequeña a la gran pantalla.
Si el proyecto era una realidad, y estaba confirmado el fichaje de Brad Copeland como guionista, los productores aspiran ahora a repetir el éxito de Fast&Furious co n una súperproducciñon que nos hará olvidar el K.I.T.T. original. Weinstein, a cargo de la producción ya presume en círculos de que será el origen de una gran franquicia.
La serie ya había gozado de un largo con su nombre. Una película para televisión sin mayor trascendencia en su día Chris Pratt y Danny McBride han sonado ya como candidatos a ser el próximo Michael Knight de nuestras vidas.
Fuente: http://laguiatv.abc.es/