Los años no pasan para Sylvester Stallone. El actor de 68 años, que acaba de estrenar la tercera entrega de «Los mercenarios 3», parece ser que ya está pensando en su nuevo proyecto. Según la información que publica la revista Cooming Soon, Stallone regresaría con la quinta entrega de una de las sagas que le dio la fama, «Rambo».
El nombre que ha pensado para esta cinta es «Last Blood», el mismo del videojuego programado en flash y que protagoniza Rambo. Además, sería el cierre perfecto ya que la primera película se bautizó como «First Blood», aunque en España los espectadores la han conocido como «Acorralado» o, directamente, con la denominación coloquial de «Rambo».
Con este título, lo que Stallone quiere pretender es comenzar la saga tal y como comenzó y finalizarla con «Last Blood». El proceso de creación de la película va paso a paso. De momento, lo único que se sabía era que el guión ya estaba finalizado, según informó la productora Splendid Films el pasado mes de junio. En la cinta, el soldado Rambo se enfrentaría a un cártel de drogas mexicano.
Rambo nació en 1982 bajo el nombre de «First Blood». El proyecto se basó en la novela homónima que escribió el autor canadiense David Morrell diez años antes. En ella se relata la historia del veterano de la guerra de Vietnam John Rambo, que se opuso al conflicto y del sheriff que intenta darle caza Teasle.
La saga de «Rambo» se compone de cuatro películas. La última de ellas se estrenó en 2008 con el nombre de «Regreso al infierno». La cinta recaudó 113 millones de dólares en todo el mundo.
Fuente: hoycinema.abc.es