La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas está haciendo algo que no se ha hecho en 30 años.
Según Variety, la entrega 91 de los premios anuales de la Academia no tendrán anfitrión, ya que la organización parece haber renunciado a la búsqueda de una estrella para asumir el papel. El portal de noticias de entretenimiento informa que los Oscars, en cambio, reclutarán varias celebridades en lugar de “un nombre en la marquesina para comenzar las cosas en un monólogo lleno de reclamos hacia Trump”.
Sin embargo, solo faltan seis semanas para que el espectáculo se realice en vivo desde el Dolby Theatre en Hollywood, California.
Su lucha para llevar a cabo la tarea se produjo semanas después de que Kevin Hart fuera anunciado como el anfitrión de 2019, y posteriormente se retirara.
El comediante finalmente eligió pasar la oportunidad. “Voy a ser yo y defenderé mi posición. En cualquier caso, estoy agradecido con la Academia por la oportunidad. Si desaparece, no hay daño, no hay falta”, dijo en un video de Instagram.
No obstante, optó por expresar su pesar por sus tweets anteriores. En un Tweet escribió: “Tomé la decisión de dejar de ser el anfitrión de los Oscar de este año… Esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debería celebrarse, por tantos artistas increíbles y talentosos. Sinceramente me disculpo con la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles de mi pasado”.
La debacle continuó cuando Ellen DeGeneres invitó a la estrella de Night School a hacer una entrevista en su programa de entrevistas. Durante la discusión, Ellen le rogó a Hart que fuera el anfitrión de los Oscar, porque dijo que las personas que expresaron su oposición son “un pequeño grupo de personas que son muy, muy ruidosas”.
“Somos un gran grupo de personas que te amamos y queremos verte como anfitrión de los Oscar”, compartió DeGeneres.
La presentadora incluso llegó a llamar a la Academia para ver si le permitían a Hart asumir la posición. Ella le dijo a Kevin: “Te estás disculpando de nuevo ahora mismo. Lo has hecho. No dejes que esa gente gane. Anfitrión de los Oscar”.
Sin embargo, Hart una vez más dijo no a la oferta de trabajo. Comentó a Variety: “Llegó el momento y fue una bendición y me entusiasmó la oportunidad y aún lo creo. En mi mente obtuve el trabajo, fue un trabajo soñado y surgieron cosas que simplemente lo prohibieron. Pero no creo en ir hacia atrás “.
Fuente: https://www.eonline.com/