La última temporada de Mad Men llega la próxima semana a AMC y Matthew Weiner y su equipo han trabajado en un final que January Jones, una de las actrices principales de la serie, ha calificado como perfecto. Para ello todos pusieron su granito de arena, incluido Bryan Cranston. Sí, el protagonista de Breaking Bad ha aconsejado a Jon Hamm sobre cómo enfrentarse a los últimos episodios de Don, según informa Entertainment Weekly.
Hamm ha asegurado que interpretar a Don Draper ha sido muy duro: “Tienes esperanza en la redención, pero no es inminente… Y constantemente ser el malo siempre es como ‘oh, eso no es divertido’, pero al mismo tiempo ha sido la mayor carrera de obstáculos del mundo”. Respecto a los consejos que le ha dado el actor que interpretó a Walter White ha preferido guardárselos para él, aunque ha afirmado que Cranston le ha dicho: “Es difícil dejarlo ir, te golpeará de distintas maneras en momentos diferentes”.
Además, el actor que da vida a Don Draper ha confesado que ha sentido miedo por lo que vendrá después de Mad Men: “¿La gente todavía me va a tomar en serio? ¿O solo voy a hacer comedias románticas para el resto de mi vida?”. Declaración a la que ha añadido que busca hacer algo “fresco”. Por el momento, Hamm ya ha protagonizado en el especial navideño de Black Mirror y ha contado con un pequeño papel en la comedia de Netflix Unbreakable Kimmy Schmidt.
Fuente: sensacine.com