El actor, reciente ganador de un Globo de Oro, desvela que se “moría de ganas” por unirse al Universo Marvel
Michael Douglas, que viene de ganar un Globo de Oro por interpretar al pianista Liberace en Behind the Candelabra, cambia completamente el chip para unirse a El Hombre Hormiga (Ant-Man), filme de la compañía Marvel que desarrollará las peripecias del minúsculo superhéroe.
Con Paul Rudd confirmado en el rol protagonista, Douglas encarnará a Hank Pym, el creador de la tecnología con la que un humano adquiere el tamaño de un insecto… por ejemplo, una hormiga. “Llevo mucho tiempo muriéndome de ganas por hacer una película de Marvel”, ha desvelado Douglas, en declaraciones que recoge la BBC. “El guión es realmente divertido, el director es realmente bueno. A Dylan (su hijo de 13 años) le encantará. Tendrá una película que podrá ver”.
“A veces hay que sacudir un poco a la audiencia y divertirse un poco”, añadió Douglas para justificar su fichaje. Kevin Feige, presidente de Marvel, declaró a la página web de la compañía: “Sabíamos que necesitábamos un actor capaz de aportar el peso y la estatura al rol que merece el personaje”.
El Hombre Hormiga llegará a los cines en julio del próximo año, dirigida por Edgar Wright.
Fuente: hoycinema.com