Stephen colins

Reuters: El actor estadounidense Stephen Collins reconoció en un comunicado enviado a la revista People que tuvo contactos sexuales con tres niñas.

En la nota, Collins -conocido por aparecer en los años 90 junto a Jessica Biel en la serie “7th Heaven” (El Séptimo Cielo)- dijo que los abusos se produjeron entre 1973 y 1994.

“Hace 40 años, hice algo terriblemente malo que lamento profundamente. He estado trabajando para expiarlo desde entonces”, dijo el intérprete de 67 años en el comunicado.

He decidido responder públicamente a estos asuntos porque hace dos meses varios medios publicaron una grabación hecha por mi entonces esposa, Faye Grant, durante una sesión de terapia matrimonial en enero de 2012. Esa sesión se grabó sin mi autorización o la del terapeuta”, aseguró Collins.

Grabación comprometedora

Por el momento no se ha acusado al intérprete de ningún delito.

El intérprete hace referencia a la grabación de audio que salió a la luz en octubre en la que un hombre identificado por los medios como Stephen Collins confesaba haber abusado de tres niñas.

«La difusión de la cinta ha dado lugar a insinuaciones sobre lo que hice que van más allá de lo que sucedió realmente», señaló Collins, quien apareció recientemente en la serie de la cadena NBC “Revolution”.

«Aunque pueda ser difícil, quiero que la gente sepa la verdad», dijo el actor.

En el comunicado, Collins explicó que sólo se ha disculpado con una de sus víctimas, hace 15 años, y justificó no haber contactado a las otras dos para evitar “empeorar las cosas para ellas abriendo viejas heridas”

Fuente: larazon.es

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!