Los primeros esperaban desde las 5:00 horas de este martes, entre los que se encontraban José Miguel Silvero, de Almendral, que quería adquirir cuatro entradas para su primo, natural de Badajoz y a quien le gusta Allen, según ha explicado en declaraciones a Europa Press.
La mayoría de los integrantes de la fila son de Badajoz ciudad, aunque también de distintas localidades de la provincia, como Almendralejo, Mérida, Guareña o Oliva de la Frontera, y también de Cáceres, como una pareja de Plasencia que había llegado a las 8,30 horas.
Asimismo, en su conjunto, son aficionados a Allen en su faceta de cineasta o en la musical, como es el caso de Lourdes Carrasco, una clarinetista de Almendralejo que ha llegado al López de Ayala junto con unos amigos, también músicos, a las 9,00 horas.
Cabe recordar que las entradas para asistir al concierto de Woody Allen en Badajoz se han puesto a la venta este martes en la taquilla del Teatro López de Ayala de la capital pacense con un horario de atención al público de 12,00 a 14, 00 horas y de 18,00 a 21,00 horas.
De igual forma, también se podrán adquirir los localidades para este concierto que tendrá lugar el próximo 30 de diciembre en el Palacio de Congresos de Badajoz a través de los portales web entradas.HOY.es y entradas.com.
Fuente: teinteresa.es