Thursday, December 19, 2013 2:09 PM GMT
EP
El actor vuelve a estar en la quiniela de los Oscar con lo nuevo de Spike Jonze.
Fue oscarizado por su encarnación de Johnny Cash en la cinta Walk the line.
Tras confirmar la presencia de Wonder Woman, la secuela de Man of Steel sigue buscando a su gran villano. Y las últimas informaciones apuntan al oscarizado Joaquin Phoenix como el elegido para ser el malo de Batman vs. Superman.
Según informa Variety, Warner Bros. ha puesto su punto de mira en el protagonista de The Master y que acaba de filmar con el estudio Her, lo nuevo de Spike Jonze con lo que vuelve a estar en la quiniela de los Oscar, para que encarne a Lex Luthor en Batman vs. Superman.
La publicación estadounidense también matiza que el proceso de selección está en su frase inicial y que no está todavía nada claro que, si Warner finalmente realiza una oferta formal a Phoenix, el actor acepte. Lo único que asegura Variety es que la productora quiere a un actor de conocido y de peso entre el público y la crítica, y preferentemente con una estatuilla ya en sus vitrinas, para encarnar al archivillano de Batman vs. Superman.
Requisitos que Phoenix, oscarizado por su encarnación de Johnny Cash en la cinta Walk the line, cumple con creces. Pero habrá que ver si el actor, que se ha decantado durante los últimos años por producciones de corte mucho más independiente, vuelve al blockbuster.
De hecho, el actor tiene encima de la mesa varias ofertas, entre ellas una de Gus Van Sant para protagonizar su última película Sea of Trees, y Warner no podría esperar ya que el rodaje de Batman vs. Superman está previsto que arranque a principios de año.
EP