Conoce algunos de los ganadores que dijeron no a los personajes más premiados de los Oscar
Bien dicen que la basura de unos es el tesoro de otros y en Hollywood este dicho no es la excepción.
En la meca del cine existen innumerables historia de actores o actrices que rechazaron determinado papel y luego se lamentaron al ver que su reemplazo ganaba un premio de la Academia con éste.
Ya sea por cuestiones monetarias, considerar muy alto su caché o por simples problemas de agenda, incluso estrellas de la talla de Julia Robert, Bruce Willis, Al Pacino o Mel Gibson han caído en el pecado de la soberbia y rechazado magnos estelares que han hecho historia en el séptimo arte.
Julia Roberts rechazó el papel de Sandra Bullock en ‘The Blind Side’. Sandra gano el Oscar por su interpretación.
El papel de Denzel Washington en ‘Training Day’ pudo haber sido protagonizado también por Bruce Willis o Gary Sinise. Al final Denzel se quedó con el premio de la Academia.
‘Kramer vs Kramer’ le dio el Oscar a Dustin Hoffman pero pudo haber sido para Al Pacino.
Jodie Foster fue premiada por su personaje en ‘El silencio de los inocentes’. Michelle Pfeiffer, Meg Ryan y Melanie Griffith eran otras de las opcionadas al papel.
Nadie olvidará la actuación de Tom Hanks en ‘Forrest Gump’. Pero lo que muchos no supieron es que John Travolta rechazó interpretar al personaje.
Russell Crowe quedó en la mente de todos como ‘Gladiador’. Mel Gibson fue uno de los actores que rechazó el papel.
Gwyneth Paltrow ganó el Oscar a mejor actriz por su papel en ‘Shakespeare in Love’. Julia Roberts y Kate Winslet eran algunas de las opcionadas que dijeron no.
‘The Reader’ le dio el Oscar a Kate Winslet. Nicole Kidman rechazó protagonizar esta película.
Jamie Foxx fue el ganador en la categoría de mejor actor por su papel de ‘Ray’. Denzel Washington rechazó ser parte del film.
Harrison Ford le dijo no al papel de Clooney en ‘Syriana’. George ganó el premio de la Academia.
Extraido de articulos: Terra.com