Actriz dominicana en telenovela “Pasión Prohibida” de Telemundo

Tras el éxito que obtuvo en "Grachi" de Nickelodeon, la actriz dominicana Sharlene Taule, regresa a la pantalla chica para darle vida a Camila Barrera en la telenovela "Pasión Prohibida", que iniciará sus transmisiones por Telemundo desde este miércoles a las 8pm/7c.

"Me emociona formar parte de este nuevo proyecto, interpretar a Camila ha sido todo un reto para mí pero estoy segura que el esfuerzo valdrá la pena. Creo que el público se va a enamorar de esta historia prohibida," comentó Sharlene.

"Pasión Prohibida" es una intensa historia de amor – original de Juan Camilo Ferrand- protagonizada por Jeancarlos Canela, Monica Spear y Rebeca Jones; que trata del amor prohibido de una mujer que se convierte en víctima de su propia venganza.

El personaje de Taulé, Camila Barrera, es una adolescente que desde pequeña ha ayudado en las labores del hogar de la familia Piamonte y que está destinada a continuar el oficio de sus padres interpretados por Ruben Morales y Beatriz Monroy.

Sharlene Taule formó parte del elenco principal de la telenovela "Grachi" de Nickelodeon por tres temporadas consecutivas y en el tour del show en vivo. Tras casi dos años de grabaciones en Nickelodeon, Sharlene debuta en Telemundo con un personaje que dará mucho que hablar.

El elenco de la telenovela cuenta con actores de la talla de Roberto Vender, Mercedes Molto, Henry Zakka, Ruben Morales, Beatriz Monroy, Carmen Aub, Priscila Perales, Jorge Consejo, Pepe Gamez y Sharlene Taule entre otros.

FUENTE: http://www.imagenesdominicanas.com/

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!