Alfonso Rodríguez asegura cine dominicano avanza

Mi angelito favorito, la nueva película del cineasta Alfonso Rodríguez, se estrenará el próximo 12 de septiembre.

La película filmada en Estudios Quitasueño que tiene a Carmen Rodríguez como protagonista hará historia en la industria del cine local, pues según contó Alfonso Rodríguez es la primera vez que una película dominicana tendrá un estreno simultáneo en la República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico.

“Es sin lugar a duda un gran paso para el cine dominicano que se abran las puertas de las salas en Estados Unidos y Puerto Rico al mismo tiempo que estrenamos en el país”, expresó con júbilo el también presidente de la Asociación Dominicana de Productores de Cine.

Alfonso Rodríguez manifestó que la semana pasada estrenó el tráiler promocional de “Mi Angelito Favorito” y de inmediato una reacción positiva en las redes sociales. “Los comentarios que hemos recibido son muy positivos y nos indica que esta nueva película será exitosa”, reseñó al indicar que el pasado domingo el artista urbano Mozart La Para estrenó en Aquí Se Habla Español el videoclip de la canción usada en la película.

Alfonso Rodríguez ultima los detalles de posproducción de “Mi Angelito Favorito”, labor que actualmente lleva a cabo en la empresa Cine Color en Colombia.

La película filmada por su empresa Kaluana Films, volvió a apostar al talento dominicano para los roles estelares. Acompañan en roles estelares a Carmen Rodríguez-su hija- la destacada actriz Cheddy García, así como los talentosos Irving Alberti y Manolo Ozuna.

Fuente: http://photonews.do

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!