Entre el viernes y el sábado de la semana pasada, los directores fueron víctimas de los amantes de lo ajeno
Coincidencias lamentables. Que en menos de 24 horas dos de los principales directores de cine de República Dominicana, Alfonso Rodríguez, director de películas como "Feo de noche y lindo de día" o "Yuniol" y Enrique Pintor (Pinky) "Sanky Panky", hayan pasado por la amarga experiencia de ser atracados, parece extraido de un guión de película de violencia. Pero la realidad es que ellos fueron protagonistas de lo que les pasa a muchos dominicanos cada día en las calles y en sus casas.
Alfonso Rodríguez y uno de sus hermanos fueron encañonados el pasado viernes por cuatro individuos en dos motores en la urbanización Real, de esta capital, pero uno de los hombres lo reconoció y les dijo a los otros tres que desistieran de su intento de robo.
Rodríguez manifestó que está en shock y que temió por su vida. Sostuvo que de no ser una figura pública no sabe lo que le hubiera sucedido.
El director de las populares películas "Feo de día y lindo" y "Un macho de mujer" lamentó que en las calles dominicanas no sean seguras por la gran cantidad de delincuentes que hay.
CASO DE PINKY
"Nos acaban de atracar a punta de pistola en la marqiesina de la casa de mi suegra!!! Todo bien gracias a Dios", fue el primer twett que puso Pinky el sábado en la noche.
El cineasta relató que estaba junto a otras cuatro personas sentados en la marquesina de su casa en Los Prados, con niños… "Entró pistola en mano… nos apuntó, pidió tranquilidad, se llevó un guillo".
Luego de dar el informe a la policía, agradeció a sus seguidores por la preocupación.
"Lo tranquilizamos hablandole …en fin …pudo ser una desgracia pero gracias a Dios todo bien… Solo un muy desagradable sustazo que no olvidaré jamás", comentó.
Fuente: MasVIP