Los responsables de los cines emitieron un comunicado en el que explicaban el incidente con la máquina de hielo
La película bíblica de Darren Aronofsky, ‘Noé‘, no ha dejado de traer problemas con su estreno. Hay países en los que se ha censurado por motivos religiosos, mientras que otros, la mayoría de ellos, pueden disfrutar abiertamente de la película. Pero en las salas ‘Vue’ de Exeter (Reino Unido) ha habido un nuevo y paradójico motivo para cancelar la película: una inundación.
Todo ocurrió el viernes 4 de abril, día del estreno de ‘Noé’, a las 7 de la mañana los trabajadores se dieron cuenta de que había una fuga de agua, y tuvieron que cerrar las salas para arreglarlo hasta las 2 de la tarde. Esto significó que la primera sesión de la película, a las 12.15 de medio día tuvo que ser cancelada.
Los responsables de los cines emitieron un comunicado en el que explicaban el incidente con la máquina de hielo y además de disculparse, advertían que los ingenieros ya estaban arreglando los desperfectos.
Sin embargo no faltó el humor ácido de los amantes del cine y las redes sociales. “#Ironia El día del estreno de ‘Noé’, el cine debió suspender la función por una tubería rota”.
Fuente: elcomercio.es