Santo Domingo, DN.- El canal de televisión por cable de contenido 100% de cine y entretenimiento, Caribbean TV, estará presente en la III ceremonia de entrega de los Premios Platino que se celebrara el próximo 24 de julio en el Centro  de Convenciones de Punta del Este, Uruguay.

 

La destacada actriz y comunicadora Evelyna Rodríguez será la corresponsal enviada a cubrir todas las incidencias de los premios cinematográficos que engloban a toda la industria audiovisual Iberoamericana. Con el objetivo de ofrecer todo este material  y entrevistas exclusivas el grupo Caribbean Cinemas ha preparado una plataforma de comunicación que inicia esta misma semana a través redes sociales, pantallas de cines y culminando con un especial de televisión en agosto con la salida al aire del canal por el 1 de Tricom.

 

“Caribbean TV es un canal de televisión por cable con una mezcla única de información  de cine y entretenimiento, compuesto por películas y series internacionales, películas dominicanas, cortos, documentales y contenido producido. Representado por los talentos principales: Evelyna Rodríguez y Bolívar Valera “El Boli” y complementado por los talentosos: Anyelina Sánchez, Radhamés Espíritu, Joan Prats, y Alberto Vargas como la voz oficial del canal. 

 

Esta nueva propuesta de entretenimiento del Grupo Caribbean Cinemas, estará compuesta por: 67% películas internacionales, y locales, 3% series de TV, 10% contenido internacional  y 20% producción local y llegará a los dominicanos en este mes de Agosto, en exclusiva por el canal 1 de Tricom.

 

Para más información de Caribbean TV favor visitar www.Caribbeantv.com.do

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!