Damian Szifron

Los Ángeles (EE.UU.), 28 abr (EFE).- El realizador argentino de “Relatos salvajes”, Damián Szifrón, será el encargado de escribir el guión de la película “El hombre de los seis millones de dólares” (The Six Billion Dollar Man) que protagonizará Mark Wahlberg (“El luchador”) y dirigirá Peter Berg (“Collateral”), según informó hoy el portal Deadline.

El filme es una adaptación cinematográfica de la serie de televisión del mismo nombre que triunfó en la cadena estadounidense ABC entre los años 1974 y 1978.

“No podría estar más honrado y agradecido. Un desafío como este representa una gran oportunidad. Los temas que rodean esta querida serie permiten la creación de una cinta de acción de ciencia ficción así como un osado ‘thriller’ de espías”, aseguró Szifrón.

El argentino se dio a conocer en Hollywood gracias a “Relatos salvajes”, producción que optó al Óscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa en la pasada edición de los premios de la Academia.

“Las expectativas son altas y haré todo lo que pueda para poner la base más sólida de cara a una experiencia cinematográfica increíble”, dijo Szifrón, quien ya está desarrollando un “thriller” que supondrá su debut como director, productor y guionista de una cinta en inglés.

“El hombre de los seis millones de dólares” es la historia de un militar que entra a formar parte de un programa de alto secreto del Gobierno de EE.UU. después de sufrir un accidente que casi le cuesta la vida.

El personaje renacerá convertido en un ser biónico con cualidades de superhombre.

Fuente: news-republic.com

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!