La película protagonizada por Ryan Reynolds sobre el personaje de Marvel Wade Wilson ya lleva recaudados 491 millones de dólares en la taquilla mundial.
Deadpool se ha convertido en todo un éxito para 20th Century Fox. Sólo ha costado 58 millones de dólares y, a estas alturas, la película protagonizada por Ryan Reynolds sobre el antihéroe de Marvel Wade Wilson ya es el título más taquillero en EE.UU de la saga X-Men, con 235 millones de dólares recaudados, 491 millones en todo el mundo. Así, no es de extrañar que el estudio le haya dado luz verde a Deadpool 2. Sin embargo, sus guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han admitido que no quieren más presupuesto para la secuela.
Según publica CBM, al hablar sobre el potencial presupuesto de Deadpool 2, Paul Wernick ha insistido en que un aumento desmesurado del mismo no pegaría con el personaje interpretado por Ryan Reynolds. “No queremos un presupuesto de 150 millones de dólares para hacer la próxima película. Ese no es Deadpool. Deadpool no levanta ciudades por los aires ni lucha contra alienígenas que descienden a la Tierra. Ese no es Deadpool. Estamos contentos con ese pequeño presupuesto”.
Ahora bien, Wenick hizo estas declaraciones antes de que se estrenaraDeadpool que, entre otros récords, ha conquistado el mejor estreno de la historia en febrero, el mejor estreno de una cinta de calificación “R” y el mayor estreno de Fox y de Ryan Reynolds. Seguramente, Deadpool 2 tendrá más presupuesto -no hay que olvidar que Cable/Nathan Summers será el co-protagonista-, pero siempre con moderación y respetando la naturaleza del Mercenario Bocazas. Por algo Deadpool se diferencia de Los Vengadores, X-Men, Iron Man, El Hombre de Acero…
Fuente: http://www.sensacine.com/