Santo Domingo, 2 abr (PL) La primera película dominicana de baile, A ritmo de fe, contiene un mensaje de superación para cualquier persona, destacaron sus protagonistas en espera del estreno hoy de la cinta. Según la sinopsis del filme, dirigido por José Gómez, un grupo de seres humanos trata de alcanzar sus sueños con innumerables problemas como obstáculos, pero sin renunciar a sus metas.
Hayrold Abreu, quien asume el rol protagónico con Juan Pérez, contó que siendo pobre consigue ingresar a la escuela más prestigiosa del país, donde tendrá confrontaciones con la directora del centro.
Por su parte, Vladimir Acevedo, interpreta el papel del antagonista Diego, considerado el mejor bailarín de dicha institución y empeñado en no perder esa posición.
Diego trata de bloquear el camino a Juan Pérez para no ser desplazado; es un muchacho que tiene un sueño en la música, pero su madre lo obliga a participar en la danza, manifestó el actor, citado por el diario Hoy.
Los principales desempeños femeninos corresponden a Laura Isabel como Sheila, una joven interesada, arrogante y que se cree la mejor en el baile, y a Loraida Bobadilla en la piel de Laura, amiga de Juan y encargada de ayudarlo a desarrollar su talento.
Nos sentimos agradecidos de poder representar muchos de los sueños que tiene la juventud, recalcaron los artistas.
lac/dsa
Fuente: http://www.prensa-latina.cu/