De momento, la compañía ha fichado a Kelly Marcel, guionista de ‘Cincuenta sombras de Grey’ para que se ponga al frente del proyecto.
Tras El libro de la selva y La bella y la bestia, entre otras, Disney ha decidido continuar apostando por las películas de acción real. Según informa The Hollywood Reporter, la compañía quiere hacer una nueva película sobre el personaje de Cruella de Vil de 101 dálmatas. El proyecto está en las primeras fases de pre producción, por lo que sólo cuenta con la guionista Kelly Marcel, que fue también la encargada de adaptar Cincuenta sombras de Grey a la gran pantalla.
Esta nueva historia tendrá como nombre, Cruella, y se centrará en este personaje tan conocido en la literatura, el cine y la televisión, desde que Dodie Smith la crease en su novela de 1956 ‘Los 101 dálmatas’. En cuanto a películas de acción real, el papel de Cruella de Vil ha sido interpretado por Glenn Close en dos ocasiones, 101 Dálmatas (¡Más vivos que nunca!) (1996) y 101 Dálmatas 2 (2002).
Fuente: http://www.sensacine.com/