La película protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo de Marvel está dirigida por Scott Derrickson.

Doctor Strange (Doctor Extraño) llegó a nuestro país el pasado 28 de octubre, pero ha sido este viernes 4 de octubre cuando ha aterrizado en las salas de cine de Estados Unidos. Si en su primer fin de semana la película sobre el Hechicero Supremo de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch superaba los 86 millones de dólares en recaudación, hoy ya lleva más de 325 millones de dólares en todo el mundo.

En América del Norte ha recaudado 85 millones de dólares, lo que la sitúa casi a la altura de Thor: El mundo oscuro, película que consiguió 85.7 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos. Por otro lado, la cinta se ha proyectado en 1000 cines IMAX, lo que le ha otorgado unas cifras de recaudación de 24.2 millones de dólares. En China, la película dirigida por Scott Derrickson ha obtenido unas cifras de 44.3 millones de dólares.

Con estos datos, la secuela de Doctor Strange (Doctor Extraño) está más que garantizada. La cinta ya es la decimocuarta entrega de Marvel en situarse número uno en taquilla en Estados Unidos. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel. ¿Conseguirá superar estos resultados?

Además de Cumberbatch, la película cuenta en su reparto con Mads Mikkelsencomo el villano Kaecilius, Tilda Swinton como la mentora del protagonista La Anciana, Chiwetel Ejiofor en el papel de Baron Mordo y Rachel McAdamscomo la doctora Christine Palmer.

Fuente: http://www.sensacine.com/

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!