La actriz protagonista de "Colombiana" conquista con sus románticos looks en las alfombras rojas y con un estilo muy trendy y ladylike para su día a día.
La actriz de origen dominicano siempre va a la perfección. Desde que saltó a la fama con Avatar de James Cameron, no hay evento en el que Zoe Saldana no deslumbre. Se caracteriza por un estilo femenino y personal, siempre apostando por un toque étnicos adornados con piezas muy singulares.
Entre sus diseñadores favoritos están Louis Vuitton, Giambattista Valli, Roland Mouret, Azzedine Alaia, Givenchy o Calvin Klein, aunque muchas veces ha optado por vestir con looks menos elaborados. Así le confesó a la prensa durante una entrevista en el que la actriz de Avatar aseguró que las botas y los jeans son sus prendas favoritas.
Zoe tiene una esbelta figura con lo cual puede permitirse llevar prendas arriesgadas y vanguardistas con vestidos de corte sirena hasta minivestidos que enseñan sus piernas y que la convierten en una estrella fuera y dentro de la pantalla. Es sexy pero a la par elegante, por ello la actriz sabe sacarse partido con los looks que luce independientemente que seas lady o minimalista.
Sin embargo, Saldana tiene cierta predilección por los vestidos cóctel que le dan un toque muy femenino pero con un punto exótico.
También los shorts son una de sus principales prendas para vestir. Pantalones cortos con tops sencillos o más sofisticados. La actriz utiliza taconazos de diversos estilos como son sandalias o peep toes. Los combina con bolsos pequeños ya que lo importante es el vestuario. Para el día a día la actriz lleva denim rotos o deshilachados con una mezcla de blusas o camisetas estampadas, zapato plano o de tacón con un toque más casual al estilismo.
Si tiene que quedarse con un color ese es el negro. Aunque la reina del total look en negro es Kate Moss, la actriz dominicana se postula como competidora ya que en los últimos meses se la ha podido ver con tonos oscuros tanto para desfilar por la alfombra roja como para lucirse en su día a día.
Colores neutros y románticos
Durante su gira europea para promocionar la película de Avatar, la actriz demostró la clase que tenía con los vestidos que eligió. Uno de los fue de la firma Loewe. con estampados monocromáticos en blanco y negro y con pequeñas líneas en diversas direcciones, la actriz llevaba un toque totalmente femenino. Como accesorios la actriz llevó un pequeño cinturón delgado que marcaba la figura y unos peep toe con un detalle bordado en la parte más alta.
Respecto al maquillaje, la actriz opta por llevar tonos muy naturales. Con algo de color en sus mejillas y un tono fuerte en sus labios, la rutina diaria de la actriz suele ser bastante simple aunque le da un toque fresco y sencillo a sus outfits.
Zoe Saldana prefiere llevar el cabello suelto ante cuelquier recogido, pero en algunos eventos promocionales se la ha podido ver con altos moños que dejan ver su rostro ovalado a la perfección.
Fuente: hechosdehoy.com