El actor de ‘Un golpe de altura’ se encuentra trabajando en la promoción de su nueva película ‘Mr, Church’, la cual ya ha llegado a la cartelera de EEUU.

Eddie Murphy es un actor conocido por el gran número de comedias que ha protagonizado a lo largo de su carrera, pero aún le quedan muchos géneros que explorar. El actor ganador de un Globo de Oro por Dreamgirls está aprovechando la promoción de su nueva película, Mr Church, para desvelar pequeños detalles del futuro de su carerra. Hace unos días, Murphy desveló todo lo que sabe sobreShrek 5 y, ahora, ha respondido a si se atrevería a protagonizar una cinta de superhéroes.

«Soy un poco mayor para ponerme a volar con una capa ahora mismo. Así quedebería ser la voz de la razón de alguien: ‘¡No hagas eso super-colega!’ o ‘¡Necesitamos esto y esto!’. Protagonizaría una película de superhéroes si fuese divertida y se riese de otras películas de superhéroes, entonces se me ocurriría como hacer algo que fuese gracioso», explica a Mashable. «Pero ni siquiera yo compraría una película en la que apareciese volando con una capa o quién sabe, que le den a todo el mundo, una que tenga una pistola laser. ¿Lo ves? ¿No te parece algo patético? ¿Cómo lo llamarías? ¿Cómo sería?».

Entre los planes de Murphy no existe la posibilidad de incorporarse a alguna cinta de superhéroes del mundo Marvel o DC, pero parece que siente debilidad por las películas que saben reírse de su propio género. Por ello, una de las historias que encajarían perfectamente con el sentido del humor del actor de Un golpe de altura sería Deadpool.

Fuente: http://www.sensacine.com/

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!