El pasado mes de julio, en el panel de la Comic-Con dedicado a ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2‘ y a la pregunta de si había planes para una precuela o secuela tras el teórico capítulo final de la saga, Josh Hutcherson espetó sin pensarlo un “hay” antes de taparse la boca con la mano y dejar con los ojos como platos a Jennifer Lawrence, quién estaba sentada a su lado.
“Lo siento, no puedo decir eso. Vamos a ver qué pasa”, añadió el actor tras lo que parecía “una metedura de pata”. Lo fuera o no, lo mismo da ya: El vicepresidente de Lionsgate, Michael Burns, ha confirmado que la compañía está explorando “activamente” el desarrollo de posibles precuelas de la franquicia, tal y como recoge Variety o THR.
Burns hizo este anuncio durante la Conferencia Global de Medios y Comunicaciones de UBS en Nueva York, asegurando que la franquicia “vivirá una y otra vez” sin especificar mucho más allá de que probablemente se centrarán en el desarrollo “juegos del hambre” en sí mismos como las dos primeras películas, dejando claro que la intención de Lionsgate es seguir exprimiendo la obra de Suzanne Collins.
A pesar de que la última entrega recién estrenada no ha cumplido del todo con las expectativas, siendo que lleva camino de convertirse en la película menos taquillera de la saga, los más de 500 millones de dólares que ya lleva en todo el mundo sigue siendo una cifra estupenda. Otra cosa es que después de la división en dos de la última película, a los fans les queden ganas de más…
Fuente: http://www.elseptimoarte.net/