NUEVA YORK.– La actriz de origen dominicano que desapareció de su casa el domingo, fue encontrada en el aeropuerto John F. Kennedy tratando de comprar un boleto aéreo.
Mabel Pantaleón, de 31 años de edad, sufre de depresión maníaca según reportaron sus familiares al Departamento de Policía (NYPD).
La policía de la Autoridad de Puertos la encontró anoche, según el canal ABC. Agregó la información policial que ella estaba en buenas condiciones y no hay nada sospechoso.
La actriz según se dijo, estaba tratando de comprar un boleto cuando su nombre apareció en la computadora de la boletería, advirtiendo que era alguien que la policía estaba buscando. Pantaleón fue llevada al hospital Jamaica, en Queens, dijo su hermano.
La mamá de Mabel, Sylvia Pantalón, le dijo a ABC, que creía que su hija no había tomado sus medicinas. Antes de desaparecer, según la señora, Mabel había acusado a miembros de la familia, inclusive ella, de ser terroristas.
"Vio algo en el internet y comenzó a comportarse de manera muy rara, acusándonos de terroristas. "
Pantaleón ha tenido papeles importantes en series televisivas como Dexter y en varias películas, es hija de los dominicanos Félix y Silvia Pantaleón y estaba viviendo a su regreso de Los Ángeles en un apartamento del Alto Manhattan, antes de desaparecer misteriosamente.
Fuente: diariolibre.com