Un hombre modifica el icónico cartel de Los Ángeles para que ponga “Hollyweed”, como guiño al consumo de sustancias ilegales.
Los habitantes de Los Ángeles se han despertado este domingo 1 de enero con una curiosa sorpresa: el icónico letrero de Hollywood situado en el Monte Lee había sido vandalizado en Nochevieja para poner “Hollyweed”, en un claro guiño al consumo de sustancias ilegales -“weed” en inglés significa marihuana. Las letras fueron modificadas por un hombre sospechoso, cuya actó quedó grabado en torno a las tres de la madrugada por la policía de Los Ángeles, confirma el teniente Guy Juneau, informa abc7.
Hollyweed!!! I think security took the night off last night in Hollywood👀. pic.twitter.com/ycQXzjsyjG
— Sd3gaughC (@Sd3gaughC) 1 de enero de 2017
Vestido por completo de negro, el hombre todavía sin identificar se las apañó para escalar el Monte Lee, después saltó la valla y acto seguido se subió a cada una de las “Oes” para, con la ayuda de unas lonas, hacer que parecieran “es”. En caso de ser arrestado, se enfrentará a un delito menor de violación de la propiedad. Las reacciones no se han hecho esperar, sobre todo a través de las redes sociales.
The Hollywood sign was changed to say Hollyweed today pic.twitter.com/NSWmbgz9aP
— Tommy Chong (@tommychong) 1 de enero de 2017