dave legeno cinedominicano

El actor Dave Legeno, que interpretó al hombre lobo Fenrir GreyBack en la saga Harry Potter ha fallecido a los 50 años de edad. El británico sufrió un accidente en el Valle de la Muerte en California, donde realizaba una excursión.

 

Justo cuando los fans estaban de enhorabuena tras publicarse esta misma semana un nuevo relato de Harry Potter, el universo creado por la escritora J.K. Rowling se viste de luto tras la muerte de uno de sus actores. Ayer, 11 de julio, se conocía la noticia del fallecimiento del actor Dave Legeno, que encarnó al hombre lobo Fenrir GreyBack, quien apareció en varias películas de la saga protagonizada por el joven mago Harry Potter. El actor británico de 50 años sufrió un accidente en Califonia mientras estaba de excursión en el Valle de la Muerte. Fue el pasado domingo cuando unos excursionistas encontraron el cuerpo sin vida del intérprete que, según la oficina del Sheriff del condado de Inyo, podría llevar fallecido entre tres y cuatro días.

Hasta el día de ayer no se identificaron sus restos y se cree que fue el calor lo que le produjo la muerte, aunque la autopsia tendrá que certificarlo. Y es que el Valle de la Muerte es conocido por tener en esta época del año unas de las temperaturas más altas de todo el mundo, por lo que no se descarta la deshidratación como causa del fallecimiento. Dave Legeno interpretó al villano hombre lobo Fenrir Greyback, que trabajaba a las órdenes de Lord Voldemort en Harry Potter y el misterio del príncipe y las dos partes de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Además, el actor británico también participó en otras películas como Batman Begins y Blancanieves y el cazador.

Fuente: glamlife.me/

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!