Irving Alberti: “El ego ha hecho fracasar a muchos comunicadores”

Santo Domingo RD 18 junio (4:35 pm).- Entrevistado por Nikauly de la Mota, en la sección "El Clip de la Semana" en el programa "Arriba y Alante", Irving Alberti afirmó que existen talentos que se dan mucha importancia o se sobrevalúan, lo que hace que se estanquen en su desarrollo en los medios.

Según Irving, para él ha sido un privilegio estar al lado de Milagros Germán. "Disfruto mucho mi trabajo, al máximo con ella y todo el equipo de Chévere Night".

 

"Me siento a gusto siendo talento del programa, ya que no tengo ese problema de ego, lo mío es sentirme bien y que haya una buena remuneración por mi trabajo", afirmó Alberti.

 

Dijo además, que tuvo que quitar su programa de radio "Parando el Trote" ya que no hace nada dirigiendo un proyecto, cuando los gastos están por encima de sus beneficios, "tan solo por decir que tienes un programa".

 

Sobre sí las producciones de televisión están en crisis en estos días, Alberti dijo que "no es asunto de crisis, es que todo es un proceso y no es lo mismo a que las publicitarias le abran las puertas a los talentos jóvenes, al mismo nivel de ya figuras establecidas como Jatna Tavarez, entre otros".

 

Nuevos proyectos

Alberti tiene en proyecto para los próximos meses la participación en tres producciones de cine dominicano, así como también varias obras de teatro y musicales.

 

Arriba y Alante se transmite todos los sábados de 3:00 a 5:00 de la tarde por Telesistema, canal 11, Estados Unidos y Puerto Rico, a través de Televisión Dominicana.

 

Diario Dominicano

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!